Convocatoria 012
11 julio, 2025
¡Haz realidad tu sueño de tener un apartamento propio!
14 julio, 2025El miércoles 9 de julio, será un día para recordar en nuestra Compañía, se realizó el lanzamiento interno de la campaña “Los que Resuelven”, una iniciativa que busca enaltecer la labor que realizan día a día nuestros colaboradores: resolver la vida de millones de usuarios Paga Todo. La jornada comenzó con actividades dinámicas que midieron y pusieron a prueba la destreza del público.
Durante el evento, el Gerente General, Mauricio Chaparro, y la Gerente de Mercadeo & Innovación, Mariola de la Piedra, compartieron el sentido profundo de esta iniciativa: reconocer el papel de Paga Todo como una marca país que ofrece más de 400 soluciones a millones de usuarios. Ambos gerentes recalcaron que la cobertura de la red, la cercanía con los usuarios y la capacidad de resolver problemas cotidianos hacen de la Compañía un referente nacional.

“No nacimos solo conectando con la ilusión de ganar, sino con la necesidad de transformar vidas. Cada vez que alguien tiene un problema o una diligencia, sabe que puede contar con Paga Todo, ¡para todo! Porque más allá de la solución, hay alguien con una sonrisa, alguien que explica, que orienta, que ayuda. Esa es la esencia de nuestra marca”, expresó Mariola.
Actualmente, la Compañía cuenta con cinco canales de venta que amplían el acceso a sus servicios. A esto se suma la nueva App de Ventas, una herramienta diseñada para fortalecer la red de más de 100 mil vendedores y, llegar a nuevos nichos como estudiantes y emprendedores.
Uno de los momentos a destacar durante el evento fue la presentación de un experimento social. En el que, dos funcionarios administrativos se pusieron la camiseta roja y vivieron lo que significa ser vendedor por un día. Gloria Urrego, del área de Activos y Óscar Cruz, Coordinador Senior de Proyectos y Procesos, se le midieron al reto en acompañamiento por sus mentores, Luis Gutiérrez, de la SPT Oriente VD, y Luz Dary Domínguez, asesora de la red comercial de la SPT de Socha.
La Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Sandra Garzón, agradeció el compromiso de quienes participaron en el experimento, resaltando la valentía de ponerse en los zapatos de la red comercial. Además, entregó premios como reconocimiento a la participación, destacando que estas acciones fortalecen el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores.

Por otra parte, Duván Villegas, de la agencia TBWA, explico que la campaña “Los que Resuelven” resaltando que es el resultado de una construcción estratégica que refleja el ADN de la marca: la emotividad, la capacidad de respuesta y la conexión auténtica con el cliente. “Nosotros no improvisamos. Somos los que resuelven”, afirmó.
Esta campaña da vida a una comunidad de colaboradores que valoran el tiempo de los clientes, que actúan con conocimiento, actitud y amor, y que demuestran que todo se puede solucionar en equipo y en un dos por tres.
¡Vamos a ponernos la roja! Con esta frase de apertura, nuestro Gerente General explicó el sentido del kit que se entregó al inicio de la jornada, resaltando la camiseta de color rojo, que será utilizada por nuestros colaboradores todos los viernes.

Juan Álvarez, destacado ilusionista, fue el encargado de llevar al escenario el show central, un espectáculo que se encargó de darle sentido a la importante frase: “no solo es magia, es talento”.

Para finalizar, como acto simbólico se invitaron al escenario a los Directores de las diferentes SPT y algunos representantes del personal administrativo de la sede principal, con el objetivo de firmar el pacto por Los que Resuelven.
