En el marco de la conmemoración del Mes de la Responsabilidad Social Empresarial de nuestra Compañía, se llevaron a cabo diferentes actividades relacionadas con el voluntariado, la diversidad, la equidad y la inclusión. En esa ocasión, nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de tomar un vuelo con diferentes escalas, participar y aprender en cada una de las dinámicas preparadas por la Organización.
Durante noviembre, nuestra Compañía lideró acciones colectivas que reflejan el compromiso de Grupo Gelsa con la comunidad, entre ellas, se destaca la donación de libros, juguetes, mercados, alimentos para mascotas y macro plantaciones, junto a otras acciones que aportan valor social. El pasado 23 de noviembre, un grupo de colaboradoras, en cabeza de Daysy Romero, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial, visitaron la Fundación Insignia Humana, una entidad que se encarga de brindar ayuda a trabajadoras sexuales, habitantes de calle, recicladores, migrantes y vendedores ambulantes. En esta jornada, nuestras voluntarias tuvieron la oportunidad de compartir un día cargado de sonrisas, disfrutar un almuerzo, entregarles un mercado, y decorar con la magia de la Navidad cada rincón de la fundación.
El proceso de RSE seguirá trabajando en generar iniciativas y alianzas que aporten a la construcción de un futuro más sostenible para todos, aportando a la Innovación Social y al Progreso País, fortaleciendo la relación con nuestros grupos de interés y reconociendo que cada una de nuestras acciones genera valor compartido, demostrando una vez más que Gelsa Somos Todos.