Política Integral

A través de nuestro Sistema de Gestión Integrado, contribuimos a la satisfacción de nuestros grupos de interés en la comercialización de juegos de suerte y azar y otros servicios. Cumpliendo la normatividad vigente y por medio de una filosofía del autocuidado, la sostenibilidad, seguridad de información y mejoramiento continuo, nos enfocamos en:


1. CALIDAD

•Incrementar la eficacia de nuestros procesos, de modo que contribuya al cumplimiento de los retos estratégicos.

• Contribuir al desarrollo de los colaboradores.

• Hacer que nuestros procesos, productos y servicios sean innovadores, cumpliendo con los requisitos normativos aplicables.


2. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

• Uno de nuestros compromisos fundamentales es la protección de los datos personales y la seguridad de la información, salvaguardando la información de nuestros clientes, en pro de prevenir impactos que afecten o generen pérdidas a la Organización y partes interesadas; por lo cual, identificamos, controlamos y monitoreamos todo evento que represente un riesgo potencial a nuestros procesos de información.

• Preservar la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información, que sea objeto de tratamiento, tanto en la red interna como en el ciberespacio.

• Gestionar los riesgos de seguridad de la información que generan un impacto negativo en nuestra operación, llevándolos a niveles aceptables.

• Implementar controles informáticos robustos, evitando ataques cibernéticos sobre las plataformas tecnológicas de la Organización.


3. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

• Promover prácticas empresariales éticas y transparentes en todas las actividades empresariales. Este compromiso se refleja en el respeto a los Derechos Humanos, el cumplimiento de las normativas legales y la adopción de políticas internas que garantizan la integridad y la honestidad en todas las acciones de la Empresa.

• Asumir la responsabilidad de cuidar el medio ambiente mediante el cumplimiento riguroso de las normativas ambientales y la implementación de prácticas sostenibles en los procesos de la Organización. Nos esforzamos por reducir la huella de carbono, optimizar el uso de recursos naturales y gestionar de manera responsable los residuos, contribuyendo así a la protección y preservación del entorno.


• Fomentar relaciones laborales justas y respetuosas, basadas en el reconocimiento y protección de los Derechos Humanos. La Empresa ofrece condiciones laborales dignas y se esfuerza por erradicar cualquier forma de trabajo infantil, además del trabajo forzoso y discriminación en el empleo, garantizando así un ambiente laboral inclusivo y equitativo.

•Colaborar estrechamente con los proveedores para sensibilizar sobre prácticas responsables en toda la cadena de suministro, incluyendo el respeto al medio ambiente y los derechos laborales. Además, nos comprometemos con la comunidad, a través de programas de responsabilidad social que promueven el desarrollo sostenible y el bienestar de los grupos vulnerables, demostrando así nuestro compromiso con el impacto positivo en la sociedad. • Difundir una gestión ética y responsable en todas las actividades empresariales, centrada en la prevención de la corrupción, la promoción de la transparencia y la rendición de cuentas. La Empresa implementa políticas y procedimientos que aseguran la integridad, garantizando un comportamiento ético tanto dentro como fuera de la Organización.

• Establecer controles de manera que se proteja la seguridad y la salud de nuestros empleados, contratistas y subcontratistas, con un enfoque prioritario en los peligros biomecánicos, psicosocial, físico y condiciones de seguridad.

• Fomentar y promover la participación de las partes interesadas en las acciones que propendan por su cuidado y autocuidado de la salud.


5. AMBIENTAL

• Optimizar los recursos naturales necesarios para el desarrollo de nuestros procesos.

• Fortalecer la cultura del cuidado del medio ambiente a través de acciones encaminadas a prevenir la contaminación de los recursos naturales.

• Mitigar y/o reducir los impactos ambientales significativos de la Compañía, tales como agotamiento de los recursos naturales.


6. SEGURIDAD VIAL

• Generar un compromiso en las partes interesadas frente al PESV, orientados al cumplimiento de las acciones y estrategias en seguridad vial.

• Difundir acciones con el fin de minimizar los incidentes y sinestros viales en los desplazamientos en misión o in-itinere.

• Implementar actividades para minimizar las posibles consecuencias de los riesgos de comportamiento y entorno de seguridad vial promoviendo la conducción segura y la inteligencia vial.

• Divulgar y sensibilizar en el cumplimiento de los programas de riesgo vial, así como la Política de Cero Tolerancia al Consumo de Tabaco, Alcohol y Sustancias Psicoactivas (SPA).

Image

 

A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, recargas y corresponsalía bancaria, en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Datacenter Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa.

Centro Empresarial Arrecife:  Av. El Dorado No. 69D-91
Piso 7 - Bogotá, Colombia 
PBX : +571 - 378 8888
Mail :  [email protected]
gelsa.com.co