Política de Comunicaciones

Política de Comunicación Institucional

1- INTRODUCCIÓN:

La Política de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial en Línea S.A., es un manifiesto para adoptar las mejores prácticas en el intercambio de información, relacionamiento y co-creación, que conducen a los Colaboradores a establecer comunicaciones más humanas, reconociendo -desde lo esencial- esta competencia Organizacional como la mejor fórmula para construir en equipo y avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos macro de la Compañía.

A través de esta política, Gelsa asume la responsabilidad de entregar a sus Grupos de Interés mensajes de alto valor, coherentes con la Misión y Visión de negocio, que promueven la transparencia, la apertura, la experiencia efectiva y el trabajo con pasión, como conductas de la comunicación humana que cobran relevancia en las relaciones institucionales de nuestro Grupo Empresarial.

Image

 

A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, recargas y corresponsalía bancaria, en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Datacenter Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa.

Centro Empresarial Arrecife:  Av. El Dorado No. 69D-91
Piso 7 - Bogotá, Colombia 
PBX : +571 - 378 8888
Mail :  [email protected]
gelsa.com.co