En la primera edición de Charlas G, nuestro Gerente General Mauricio Chaparro, compartió el balance general de nuestra Compañía durante el 2024, enfatizó en los logros obtenidos, los avances y los retos que acompañarán nuestra gestión en el 2025.
Durante la jornada, se destacaron las nuevas estrategias comerciales de Grupo Gelsa, en la que se resaltaron los lanzamientos de productos como Pagatón y La Quinta, esperando que durante este año se incorporen a nuestro portafolio de productos Paga Todo nuevas y mejoradas mecánicas de juego.
Además, se resaltaron retos como:
- La incorporación del nuevo sistema transaccional: Alma Software.
- Lanzamiento de la billetera Todo Pay y la App Ventas.
- Incremento de un 30% de la participación de los canales digitales en la venta total de la Compañía.
- Cumplimiento de la Mega 2029, con $1.6 billones en ingresos y un margen neto del 12%, siguiendo una ruta estratégica definida por la Organización.
Adicional, se destacaron las iniciativas de nuestros procesos organizacionales, la puntuación en percepción de nuestros usuarios de cara a nuestra marca Paga Todo y nuestra reputación corporativa ante los diferentes públicos de interés.