Hace 51 años nació Eulicer Toro Castaño, en Casabianca, Tolima, y así como a muchos colombianos, Bogotá le abrió las puertas para ampliar sus horizontes. Grupo Gelsa también le permitió crecer, brindándole una oportunidad de ocupación como Colocador de Apuestas Independiente, en la SPT Sur Occidente OF, actividad en la que cumplió 13 años, el pasado Día de Velitas.
Ahora, este casabianquense vive en el barrio Villanueva, con su esposa Nubia y su hija Lizbeth, y se define como un hombre luchador, que cumple todas las metas que traza en su camino. Además de, como él mismo dice, ponerle moral y amor a todo lo que realiza. Un claro ejemplo de esto es su desempeño en sus actividades diarias, pues no es la primera vez que ha llevado sus resultados a lo más alto del firmamento, ya que en el año 2022 se abrió paso en el ranking de las 70 mejores Súper Estrellas de la Red Comercial Paga Todo, ganando un celular último modelo. Sin embargo, desde ese entonces todos sus esfuerzos han sido orientados hacia un objetivo claro: ganarse la casa.
Su esposa Nubia ha sido un apoyo fundamental en el trayecto hasta esta meta; sin duda, son un equipo unido, dedicado y persistente que le agradece a nuestra Organización por todos sus logros alcanzados.
La estrategia ganadora de Eulicer, al momento de comercializar los productos Paga Todo, es iniciar todos los días con el mejor positivismo, tener el punto de venta muy bien presentado y ganarse la confianza de los clientes a través de una excelente atención.
En este 2024, su esfuerzo y dedicación le cumplieron el tan anhelado sueño: ganar su casa propia. Eulicer confiesa haber sentido muchos nervios al darse cuenta de que tenía, literalmente, la posibilidad de una vivienda en sus manos. Y como un golpe de suerte, o jugada del destino, esa posibilidad se convirtió en una realidad. ¡La llave giró y la puerta se abrió! “Yo no sabía si llorar, si reír... Yo me lancé a abrazar a mi esposa y le dije ¡nos ganamos la casa, nos la ganamos! Eso fue una felicidad que uno no sabe cómo explicar”, expresa el feliz ganador.
Su familia vivió este emotivo momento a través de una videollamada, en la que presenciaron segundo a segundo la materialización de este sueño. Las lágrimas se desbordaron y la dicha, sin lugar a duda, fue la protagonista.
“Quiero decirles a mis compañeros que le metan la ficha, que le pongan amor y sean competitivos. Si yo este año me propuse la meta y la cumplí, ustedes también pueden hacerlo”, agregó.